banner

sábado, 22 de mayo de 2010

proyecto de vida jmikemoreno






Proyecto de vida


Mi proyecto de vida lo puedo describir con las siguientes características como es:


a-
continuar el estudio de administración de empresas agropecuarias profesionalizarme en el año 2011, implementar el proyecto de ceba y compra y venta de ganado vacuno como una empresas de reconocimiento por la calidad de su ganado como por la atención, precios de sus producto, en Santander cauca.



b- mi área personal establecer mi hogar con la persona que tengo en mente y por supuesto que ella también lo desee
c- desempeñarme como administrador agropecuario en fedegan Colombia y porque no en le exterior ,ser un exitoso y prestigioso empresario de ganado y otras áreas comerciales
d- ser emprendedor de proyectos de comunidades ya sean agropecuarias, industriales, guiar a otras personas a establecer una visión clara de lo que desean como empresa comunidad persona etc.
e- conseguir los recursos para comprar mi casa propia a largo plazo en Santander cauca
f- mi trasporte como es una camioneta doble cabina nueva
g- brindarle a mí esposa e hijos lo mejor en el hogar ser un excelente padre esposo y guía
h- viajar a diferentes lugares nacionales e internacionales de vacaciones y negocios
i- establecer contactos con empresarios de sólidas empresas nacionales e internacionales donde pueda llegar a establecer empresas nuevas en diversas regiones del país generando empleo a familia colombianas
j- orientar grupos estudiantiles del sena que deseen establecer visionarse con metas claras propósitos claros en sus proyectos productivos y personales
k- ser también un guía para próximos tecnólogos de tecnologías agros y pecuarias o las que se relacionen con partes ambientales


proyectos largo plazo





a seria la consecucion de nuevas empresas anivel de colombia


b establecer un mercado productivo en cual me conlleve a un nivelde empresas de optima calidad en el area agropecuaria ,realizar estudios que me conlleven a un mejoramiento de la calidad de mi carrera para ignovar hacia nuevos mercados nuevos retos y nuevas expectativas de comercio






proyecto de vida familiar




a- mi vida familiar esta enfocada a ralizarme como un esposo excelente en corto plazo


encontrar una pareja profesional joven sin hijos de edad de 22 a 30 prospera emprendedora fiel amorosa tierna sencilla amable y hermosa fisicamente como interiormente que desee un hombre como yo con mis caracteristicas fisicas como personales sentimentales y profesionales o afines otras
entorno familiar
mi entorno familiar es de gran estabilidad tanto con mi madre como con mi hermana mayor ya que cuento con su apoyo incondicional y ellos con el mio somos una familia unida mi entorno de familia es de mucha bendicion con dificulatdes o sin ellos simpre cuente con su apoyo y con los demas integrantes hay unidad y respeto el uno por el otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario